• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  06 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Por estragos del invierno, en mal estado algunas vías del Quindío

10 Comentarios

Imagen noticia

El recrudecimiento de la ola invernal tiene seriamente preocupados, principalmente, a campesinos del departamento y a las autoridades.

Visita de diagnóstico y reconocimiento a distintos puntos de carreteras afectadas por el invierno, realizaron Juan Antonio Osorio, secretario de Infraestructura de la gobernación del Quindío, y varios técnicos.

El recrudecimiento de la ola invernal tiene seriamente preocupados, principalmente, a campesinos del departamento y a las autoridades, por lo que la administración  está elaborando un plan de acción para atender cuanto antes, y de manera eficaz, las contingencias que afectan la movilización de vehículos para transporte de personas y productos agropecuarios.

Los puntos visitados durante la inspección técnica corresponden a los trayectos Barragán – Génova,  Chagualá – La Nubia, y Calarcá – La Virginia.

 La comisión de la secretaría de Infraestructura contó con el acompañamiento  de expertos, entre quienes estuvo Gonzalo Hincapié Agudelo, geotecnista y quien está postulado al Premio Nacional de Ingeniería 2017.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net