• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 abril de 2018  |  02:32 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Ospina, el árbitro quindiano salió figura en Palmaseca

0 Comentarios

Imagen noticia

El pito quindiano Alexánder Ospina -con un arbitraje casi que perfecto- fue una de las figuras del juego en que Deportivo Cali derrotó a Alianza Petrolera 2-1 en Palmaseca, por la fecha 16 de la Liga I-2018. 

Ospina, oriundo de Armenia, es uno de aquellos silbatos que viene siendo designado con frecuencia por parte de la Comisión nacional de árbitros, gracias a su buen desempeño en los partidos que ha tenido al frente.

La actuación este jueves en el coloso de Palmaseca no fue la excepción: el árbitro Ospina estuvo acertado en decisiones disciplinarias y técnicas, y no incidió en el desarrollo de las acciones ni en el resultado conseguido por el equipo verdiblanco.

Deportivo Cali celebró su nueva victoria con Fabián Sambueza y un autogol de Jónathan Pérez. El visitante descontó con Maicol Balanta.

Los orientados por Gerardo Pelusso mantuvieron el invicto en su estadio, llegaron a 28 puntos y quedaron al borde de la clasificación a la serie final del campeonato que sigue dominando Atlético Nacional con 31 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net