• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 abril de 2018  |  11:32 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Por la credibilidad en el estadio Centenario: Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego del valioso punto que alcanzó como visitante en el juego más reciente sobre Valledupar, Deportes Quindío se mide este miércoles a Tigres en el Centenario con la intención de recuperar toda la credibilidad futbolística ante sus seguidores. El partido que pertenece a la fecha 10 del Torneo de Ascenso debe comenzar a las 7:00 de la noche.

El técnico Suárez no anuncia cambios sustanciales, por lo que se espera la misma formación del juego anterior con Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Wilmer Palacios, Didier Pino, Juan Carlos Deusa, Luis Miguel Carabalí, Yéiner Orozco, Wilson Carpintero y Christian Mina o Diego Daniel Areco.

Tigres -sexto del torneo con 13 puntos como su rival- presentaría a Duván Sánchez, Fabián Mosquera, Jesús Mena, Carlos de las Salas, Geovani Montes, Jhan Valencia, Ángel Bonilla, Mario Murillo, Carlos Rengifo, Arley Bonilla y Jéferson Rivas.

El árbitro escogido para el compromiso en Armenia entre Quindío y Tigres es Gustavo Cortés del Atlántico, con asistencia de Róbinson Barona del Valle del Cauca y Cristian Aguirre, colegiado de Caldas. El quindiano Richard Ortiz será el emergente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net