• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Se abre clasificatorio prejuvenil de fútbol en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Los seleccionados de Huila y Bogotá abren este lunes a la 1:30 p.m. el grupo 3 de la fase clasificatoria del Campeonato nacional prejuvenil de fútbol "Copa Win", en el estadio Alpidio Mejía del municipio de La Tebaida.

En segundo turno -3:30 de la tarde- se presentará el anfitrión Quindío que cuenta con la dirección técnica de Róbinson Rojas, enfrentando a Arauca.

En la segunda fecha que se disputará este martes, Arauca y Huila se medirán a la 1:30 p.m. en tanto que el Quindío se encontrará con Cauca a las 3:30 de la tarde. Del grupo también hace parte Bogotá que entrará en competencia en la tercera fecha midiéndose a la selección del Cauca.

Este zonal se jugará a una vuelta mediante el sistema de todos contra todos, avanzando los dos primeros a la ronda semifinal del campeonato prejuvenil.
 
Los 12 equipos clasificados serán distribuidos en dos grupos para la fase semifinal, prevista en las fechas comprendidas del 13 al 20 del mayo próximo. La gran final del torneo se cumplirá del 10 al 18 del mes de junio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net