• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Debate sobre el bicicarril este jueves en el concejo municipal de Armenia

4 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves 19 de abril en el marco del día mundial de la Bicicleta, el concejo municipal será escenario desde las 8:00 de la mañana del debate al tema Bicicarril propuesto por el concejal Carlos Alberto Hernández Hernández y aprobado por la plenaria de la corporación.

De manera particular, el proponente ha enviado invitación a los periodistas de los medios informativos que tienen asiento en la región. “Quiero llamar a la prensa quindiana para que nos dé a conocer su opinión sobre esta herramienta urbana y de ordenamiento para el tránsito en Armenia, ellos no solo recorren la ciudad a diario, palpan sus necesidades y problemáticas, sino que atienden el clamor ciudadano sobre diferentes hechos y este, el bicicarril es uno de los que más opiniones ha generado” dijo el concejal, al señalar que se espera igualmente, contar con la presencia de la ciudadanía en general.

Entre otros actores hasta ahora, han sido invitados los colectivos que impulsan el uso de la bicicleta para distintos usos tanto deportivos como recreativos y de trabajo, así mismo autoridades de tránsito, policía, gremios del comercio, Setta y Secretaría de Gobierno. Toda aquella persona u organismo que considere necesario que su voz sea escuchada, con el fin de evaluar la implementación de estos espacios de tránsito y el impacto que han tenido hasta hoy en la ciudad luego de su puesta en marcha por la administración municipal, tiene la posibilidad de asistir e inscribirse para toma parte en el debate.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net