• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  15 abril de 2018  |  11:21 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Ramírez y Bolle dominaron III válida de la Copa nacional de BMX

0 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Ramírez y Gabriela Bolle, grandes protagonistas en las pasadas válidas de la Copa Mundo de BMX, se adjudicaron los títulos en la primera de las dos jornadas programadas en Manizales por la Federación colombiana de ciclismo y la Comisión nacional de BMX.

Ramírez Yepes (IDRD-COC-Oakley-Troy Lee Designs-WIAWIS ROKON) venció en la final Open varones a Leonardo Arango (Valle del Cauca) y a Carlos Mario Oquendo (GW Shimano),  segundo y tercero respectivamente.

Por su parte, Bolle Carrillo (Troy Lee Designs-WIAWIS ROKON) hizo lo propio entre las damas superando a las antioqueñas Andrea Escobar (GW Shimano) y María Camila Restrepo (W-Elite).

La sorpresa la dio el actual campeón suramericano de la juventud, Juan Camilo Ramírez (W-Elite), quien se metió entre los ocho mejores de Colombia en la final Open, categoría en la que corren juntos los máximos exponentes del bicicrós júnior y élite.


Los nuestros

En cuanto a la actuación de los bicicrosistas del Quindío, se destacan las medallas de oro conseguidas hasta el momento por Camila Hernández en 15 años, Sofía Ávila en 10, Silvana Muñoz en 13 años y Juan Camilo Galvis en expertos 13 años. Itzel Antonia Quintana, por su parte, ganó medalla de plata en damas 10 años y Santiago Pedraza en expertos 15 años obtuvo el bronce.

Vale destacar que el evento es selectivo para las selecciones nacionales que serán conformadas para atender compromisos internacionales en Bolivia, Holanda y Bélgica.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net