• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

5 medallas en sprint para el Quindío en interclubes de triatlón

0 Comentarios

Imagen noticia

Destacada actuación tuvieron este viernes los triatlonistas quindianos que participan en el Campeonato nacional interclubes que se disputa en San Andrés, al sumar cinco medallas en la prueba del sprint (750 metros natación, 20 kilómetros ciclismo y 5 kilómetros atletismo).

En categoría élite, el Quindío conquistó la medalla de plata en la competencia por equipos con las hermanas Lina María y Alejandra Raga, y la de bronce en la modalidad individual con la primera.

Entre tanto -también en el sprint- pero en la categoría juvenil B, Natalia Vargas y David Rojas ganaron medallas de plata, mientras que David Holguín obtuvo la de bronce, todos en la modalidad individual.

El nacional interligas de triatlón termina este domingo con la prueba standard (1.500 metros natación, 40 kilómetros ciclismo y 10 kilómetros en atletismo), en la que solamente estarán en acción las dos élites quindianas Lina María y Alejandra Raga.

El certamen de San Andrés es clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se cumplirán este año en la ciudad de Barranquilla, y también a los Juegos Deportivos Nacionales de Bolívar el año próximo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net