• SÁBADO,  25 MAYO DE 2024

Judicial  |  23 abril de 2024  |  06:23 PM |  Escrito por: Administrador web

Sin heridos siniestro vial entre un tractocamión y un vehículo particular

0 Comentarios

Imagen noticia

Un siniestro vial entre un tractocamión y un vehículo particular en inmediaciones a la glorieta del barrio Los Naranjos de Armenia no dejó heridos. Esto en la tarde del día de hoy.

Se trata de un suceso que es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, en el que la parte trasera del vehículo de carga quedó por encima del vehículo particular.

Al parecer y según la ciudadanía, el tractocamión giró hacia su derecha pero el conductor del mismo no midió bien y con la parte de atrás se subió a un automóvil que esperaba en el pare para continuar con su trayecto.

La ciudadanía alcanzó a avisarles a los conductores de lo sucedido y por fortuna no se presentaron víctimas que lamentar.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, indicó que los agentes de esta entidad vial desarrollaron las debidas acciones investigativas del caso. También regularon el flujo vial mientras las actividades de remoción de los automotores.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía conducir con precaución y más en las temporadas de lluvias actuales sobre el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net