• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gilberto Echeverri aún no se acoje al beneficio que le otorga la ley

0 Comentarios

Imagen noticia

"El procedimiento de comparendo fue bien elaborado", Fanny Martínez Tafur.

La secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, Fanny Amparo Martínez Tafur, en diálogo con EL QUINDIANO afirmó que el Registrador Especial del Estado Civil de Armenia, Gilberto Echeverri, aún no se acoje al procedimiento contravencional al que tiene derecho.

El funcionario protagonizó un lamentable comportamiento ante la sociedad, al conducir en estado de alicoramiento en el norte de la ciudad y con el agravante de que no dejó a las autoridades de tránsito realizar la prueba de alcoholemia. La policía hizo la persecución del vehículo en el que se movilizaba el Registrador Especial de Armenia, logrando realizar el procedimiento, momentos después.

Vea: Registrador especial de Armenia, Gilberto Echeverri, fue sorprendido en estado de alicoramiento en operativos de Setta


La ley determina que se le debe aplicar la máxima sanción, correspondiente a la inmovilización del vehículo por 20 días, multa de 35 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción por 25 años.

Según la funcionaria, Gilberto Echeverri García ha estado en los dos últimos días realizando algunas diligencias en las oficinas de tránsito municipal, sacando algunos documentos del vehiculo, pero no ha tenido contacto con él. Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de parte de la Registraduria Nacional del Estado Civil, teniendo en cuenta que ya fue notificada del actuar del funcionario en el Quindío. 

Entre tanto, las autoridades locales han intensificado los operativos de control en la ciudad y se hace una lucha frontal contra los piques ilegales, en los que han detectado en su mayoria conductores alicorados.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net