• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  19 abril de 2024  |  05:28 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia recibe el II Festival Interclubes de Patinaje de Velocidad para menores

0 Comentarios

Imagen noticia

Niñas y niños entre los 7 y 10 años se concentran en la ciudad de Armenia desde este viernes y hasta el domingo 21 de abril, en desarrollo del II Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad para menores en el patinódromo del Parque de la Vida.

El certamen contará con la participación de cerca de 600 deportistas, de 120 clubes afiliados a las ligas que conforman la Federación Colombiana de Patinaje, que preside Jorge Acevedo.

Las nuevas promesas del patinaje colombiano estarán actuando en el segundo encuentro que reúne a deportistas de las categorías mini 7 años, mini 8 años, mini 9 años e infantil 10 años.

Las modalidades de las que constará el certamen para menores en la capital quindiana son: meta contra meta, puntos, prueba en línea, habilidad y olímpica/relevos.

Entre otras, confirmaron asistencia delegaciones de Magdalena, Valle del Cauca, Atlántico, Bolívar, Santander, Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Meta, Sucre, Boyacá, Putumayo, Risaralda y el anfitrión Quindío, que presentará una nómina cercana a los 35 patinadores.

El I Festival Interclubes de Patinaje de Velocidad para menores se cumplió en febrero pasado en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net