• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  14 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Quindianos en válidas de la Copa nacional de BMX

0 Comentarios

Imagen noticia

Los mejores bicicrosistas del país participan este sábado 14 y domingo 15 de abril en la III y IV válidas de la Copa nacional de BMX, eventos que otorgan un cupo en la Selección Colombia que participará en las próximas Copas Mundo UCI- BMX en Papendal, Holanda el 5 y 6 de mayo, y Zólder, Bélgica el 12 y 13 del mismo mes.

Entre los pilotos más destacados que competirán en la pista del Bosque Popular El Prado de Manizales figuran Carlos Mario Oquendo, Juan Carlos Díaz, Andrés Arenas, Andrea Escobar, María Paulina Osorno, María Camila Restrepo y los recientes protagonistas en la Copa Mundo disputada en París, Gabriela Bolle, Diego Arboleda y Carlos Alberto Ramírez.

En la delegación del Quindío se destacan nombres como los de la campeona Silvana Muñoz, Sofía Ospina, Camila Hernández, Itzel Antonia Quintana y Sofía Ávila en damas, y Felipe Serna, Santiago Pedraza Jaramillo, Jerónimo Daza y Enmanuel Gómez en varones.

Entre los pilotos de la categoría challenge se encuentran Juan Camilo Ramírez, Nicole Foronda, Santiago Santa, Simón Acosta, Juan David Muñoz, Isaac Maya y Guzmán.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net