• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 abril de 2024  |  12:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Ciudadano de 42 años se quitó la vida en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo caso de suicidio se registró en el Quindío. Esta vez en Armenia, donde José David Valencia Ramírez, de 42 años de edad, decidió quitarse la vida en su casa, ubicada en el barrio Uribe de la capital quindiana.

El departamento, en lo que va del año, ha registrado 14 casos de muertes autoinflingidas, sumando el de este ciudadano que fue hallado por sus familiares.

Las personas que lo encontraron trasladaron a Valencia Ramírez al hospital San Juan de Dios de Armenia donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero ya presentaba daño cerebral e instantes después falleció.

 El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen el protocolo de necropsia.

Por ahora las autoridades no dan a conocer las causas que derivaron en este suicidio y también analizan las razones del porqué tantos casos de suicidios en lo que va del 2024.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net