• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Educación  |  15 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Entregan reparadas tres escuelas en Buenavista

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno entregó las obras de mejoramiento de la infraestructura física en 3 sedes de la Institución Educativa ‘Río Verde Bajo’; obras por un valor superior a los $588 millones de pesos provenientes de Findeter, y que fueron ejecutados por el Consorcio Buenavista con interventoría del Consorcio Cafetero 073.

Los edificios intervenidos entregados corresponden a la sede El Balso, Los Sauces y La Cabaña. En el momento de la entrega se expusieron los hallazgos del diagnóstico realizado y las acciones llevadas a cabo para resolver los problemas presentados en la planta física de los tres colegios.

Como representante del Gobierno nacional, el ingeniero Rafael Rueda Camacho, del área de Infraestructura de la dirección de Acceso del ministerio de Educación, indicó que “Los mejoramientos de las I.E. son un anhelo del ministerio, porque sabe del rezago que hay en cuanto al mantenimiento y habilitación de los espacios; estos proyectos nacen de una necesidad identificada, a raíz de una visita de la ministra, y se determina que se atiendan a través de recursos del ministerio y que el ejecutor sea Findeter. Importante el resultado, cuyo trabajo no dura más de uno o dos meses”.

Por su parte, la secretaria de Educación departamental Tatiana Hernández Mejía expresó su alegría por “ver la cara de satisfacción de nuestros estudiantes, que presencian como se mejoran sus condiciones y se resuelven las necesidades de los niños y niñas de la institución”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net