• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  29 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: FRANCISCO OSORIO

Un empresario comprometido

0 Comentarios


Imagen noticia

FRANCISCO OSORIO

Francisco Osorio Toro

Suele suceder muy a menudo, que luego de un evento electoral los candidatos que no alcanzan la meta propuesta de salir elegidos, desaparecen del ámbito político. No es el caso de Luis Eduardo García Morales, quien puso su nombre a consideración de los Calarqueños con la aspiración de llegar a la alcaldía de la ciudad.

Luis Eduardo García Morales es un empresario que heredó esa vocación de sus padres, don José Jesús García Tamayo y doña Luz Dary Morales Valencia, ellos fueron los fundadores de la empresa Pezamar en las ciudades de Buenaventura y Armenia. Hoy Pezamar es una de las empresas distribuidora de alimentos más sólida y confiable en el Quindío.

Luis Eduardo ha seguido su tarea acostumbrada de empresario sin abandonar su afán de servicio a la comunidad calarqueña, velando por los intereses del gremio de los comerciantes, que se sienten muy bien representados por Luis Eduardo. Él sigue participando en diferentes foros y mesas comunitarias que tienen el propósito de aportar a la estructuración del plan de desarrollo de la ciudad, muy pendiente del desarrollo del turismo. Desde su empresa turística la Pradera, emana propuestas que resaltan la importancia y posibilidades de su comarca en la oferta turística para los visitantes que tienen como paso obligado ese puerto seco que debe ser la villa del cacique.

Preocupado por la suerte de los estudiantes de Calarcá, tanto de los que cursan sus estudios a nivel local como de los que se desplazan a la universidad del Quindío, para ellos ha creado un plan de auxilio de transporte en alianza con metro Calarcá y los comerciantes. De esta manera, Lucho García como lo llama cariñosamente la ciudadanía de Calarcá, sigue liderando causas que van en bien de la comunidad.

Ha invitado a todos sus seguidores a respaldar el trabajo del actual alcalde Sebastián Ramos, reconociendo tácitamente el triunfo de su contendor.

Es con su actitud de ejemplar ciudadano, con el cariño por su comunidad, que García ejerce su liderazgo y sigue atento al llamado de las causas nobles y efectivas para impulsar a Calarcá por el mejor camino de su desarrollo. Procurando la convivencia, el bienestar y mejores oportunidades para las juventudes de su ciudad.

Hay juventud, capacidad, vocación de servicio, amor por su tierra que hace de Lucho un empresario comprometido.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net