• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 marzo de 2024  |  07:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío, Antioquia y Bogotá brillaron en la modalidad de dobles en el Campeonato Nacional de Menores de Bowling

0 Comentarios

Imagen noticia

Santiago Arango y Samuel Barrera, del Quindío, medalla de oro

Quindío y Antioquia, en la categoría sub 12; y Bogotá y Antioquia, en la sub-14, consiguieron las medallas doradas en la modalidad de dobles femenino y masculino en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Bowling de Menores, que se cumple en la Bolera Soledén del Complejo Turístico y Deportivo de Comfenalco Quindío.

En categoría sub-12 femenino, la medalla de oro la conquistaron Isabella Osorno y María L. Saavedra, de Antioquia; la de plata Isabella Sánchez y Valery Arcila, de Valle del Cauca; y la de bronce Violeta Botero y Sofía Restrepo, del Quindío.

Violeta Botero y Sofía Restrepo, del Quindío, medalla de bronce

En categoría sub-12 masculino, el oro lo reclamaron Santiago Arango y Samuel Barrera, del Quindío; la plata Juan J. Rodríguez y Nicolás Herrera, de Risaralda; y el bronce Andrés Buitrago y Emiliano Sierra, de Antioquia.

Por su parte, en la categoría sub-14 femenino, la medalla de oro la lograron Gabriela Lizarazo y María J. Durán, de Bogotá; la de plata Mariana Acosta y Anyerly Mosquera, de Valle del Cauca; y la de bronce, Valeria Castellanos y María J. Marín, de Risaralda.

En categoría sub-14 masculino, el oro lo ganaron José Mateus y Samuel Osorno, de Antioquia; la plata Andrés Balcázar y Juan M. Gómez, de Valle del Cauca, y el bronce Nicolás Bustamante y Diego A. Zajec, de Bogotá.

El certamen concluye este miércoles con la modalidad de sencillos para las categorías sub-12 y sub-14 femenino y masculino, y con la premiación general en horas de la noche en la Bolera Soledén.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net