• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 abril de 2018  |  10:30 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Deportes Quindío a cerrar la llave en Copa Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Nuevamente se verán las caras este miércoles Deportes Quindío y Universitario de Popayán, esta vez a las 3:30 de la tarde en la fecha 4 de la ronda de clasificación de la Copa Águila, en el estadio Centenario.

En el juego de ida disputado el pasado 28 de marzo en Popayán, el cuadro cafetero se impuso 1 a 3 en el estadio Ciro López y de esta manera tiene todo a su favor para avanzar a la siguiente fase de la competencia.

El técnico Alberto Suárez anuncia el siguiente grupo titular: Julián Mesa, Diego Luis Fernández, Pablo Escobar, Jesús Figueroa, Andrés Felipe Rivera, Didier Pino, Juan José Calderón, Cristian Mina, Yéiner Orozco, Luis Miguel Carabalí y Diber  Cambindo.

Lisandro Castillo -árbitro de la filial Academia- fue designado para el control de este juego, con asistencia de Javier Zemanate del Huila y Cristian Mosquera del Valle del Cauca. Brayan Liévano, del Quindío, será la cuarta autoridad arbitral.

En otros compromisos de la fecha 4 de la Copa Águila -fase clasificatoria- previstos para este jueves 12 de abril, Barranquilla y Llaneros se medirán a las 3:30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez, y Cortuluá y Deportivo Pereira a las 6:00 en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

Otro partido de esta ronda -Cúcuta Deportivo-Real Cartagena- se jugará únicamente el 26 de abril a las 7:45 de la noche en la capital nortesantandereana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net