• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 marzo de 2024  |  08:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío va a Torneo Nacional de Atletismo en Ibagué

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos atletas tendrá el Quindío en el Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Combinadas que se cumplirá en la ciudad de Ibagué los días 9 y 10 de marzo, bajo la organización de la Federación Colombiana de Atletismo.

Las deportistas Susan Daniela Cañaveral Bastidas y Valeria Sofía George López; y el técnico Jorge Enrique Beltrán, integran la delegación de la Liga de Atletismo del Quindío para el certamen en la capital tolimense.

Cañaveral Bastidas participará en la prueba de salto alto, categorías mayores, en la cual fue quinta en los pasados Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Por su parte, George López competirá en salto alto, categoría sub-20, modalidad en la que recientenente logró medalla de plata en el Campeonato Nacional Interclubes y de Municipios, celebrado en Bogotá.

Valeria Sofía George López también se estrenará en el heptatlón, que es combinado entre pruebas de pista y campo: 100 metros vallas, salto alto, lanzamiento de bala, salto largo, lanzamiento de jabalina y 800 metros planos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net