• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 abril de 2018  |  03:28 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Vuelta a Colombia se disputará del 7 al 19 de agosto

0 Comentarios

Imagen noticia

La carrera por etapas con mayor tradición del país, se disputará en su edición 68 sobre un total de 12 etapas. Previamente, la Federación colombiana de ciclismo había definido un recorrido de 14 etapas y un día de descanso, empezando el 5 y terminando el 19 del mes de agosto.

Sin embargo, por determinación de la comisión técnica el evento mantendrá sus 12 días de competencia con una jornada de reposo para la caravana.

La ronda colombiana empezará su curso el 7 de agosto y contará con la participación de los equipos de marca más importantes del territorio nacional, entre ellos los seis continentales que formaron parte de la UCI "Colombia Oro y Paz".  El recorrido oficial se dará a conocer más adelante.

Por otra parte, los Campeonatos Nacionales de Ruta sub-23 y damas que se llevarán a cabo en Boyacá, podrían mover su fecha de realización en caso de haber segunda vuelta en las elecciones presidenciales. La fecha inicial está pactada del 15 al 17 de junio. De ser postergada, se harían del 10 al 12 de septiembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net