• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Calarqueño que fue investigado por estafa, asesinado en España 

0 Comentarios

Imagen noticia

El calarqueño Hárold Hugo Jaramillo fue encontrado muerto en el interior de un baúl de un carro Wolswagen en la localidad de El Saler, en España.

Este quindiano fue capturado en 2010 por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, por el delito de estafa en Colombia. Alcanzó a registrar 23 señalamientos por este delito en el Sistema Penal Oral Acusatorio -Spoa, colombiano.

Las investigaciones apuntan a que este quindiano fue ultimado en Europa, junto a dos hombres más, por la guerra por el control del tráfico de estupefacientes en esa zona de la Península Ibérica. No se descarta que este caso también se diera en retaliaciones al robo de un cargamento de cocaína.

Uno de los residentes de la urbanización Gola de Pujol alertó a las autoridades al ver que en un carro había un lago hemático.

Cabe señalar que los primeros indicios también señalan que este triple crimen correspondería a un ataque en contra de Roberto Vega Daza que sobrevivió a una masacre ocurrida en Barranquilla hace ocho meses donde fueron asesinados su padre, Rafael Vega Cuello, conocido como Kike Vega, y dos hermanos, Rónald y Ray Vega Daza.

La investigación radica en el juez de Instrucción 14 de Valencia y sería ante él los procedimientos para tratar de repatriar el cuerpo de Jaramillo a su tierra natal, Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net