• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  04 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Julieth Jiménez Palechor le da oro al Quindío mientras su casa está en riesgo de deslizamiento

1 Comentarios

Imagen noticia

Por el peligro, la familia tiene orden de desalojo preventivo.

Con las intensas lluvias de las últimas horas se ha intensificado el daño en la recámara ubicada en la carrera 19 A con calle 33 A del barrio Gaitán de Armenia. Dos viviendas están en riesgo de deslizamiento, entre ellas la casa de la pesista quindiana Julieth Jiménez Palechor.

En contexto: En el barrio Gaitán hay dos viviendas en riesgo por el daño de una recámara

Según la deportista, “desde el pasado sábado con el fuerte vendaval, estas casas se inundaron, se presentaron daños en algunos electrodomésticos, colchones, además de los enseres de las viviendas y en el caso personal, mi habitación quedó muy empantanada” , indicó.

La pesista, Julieth Jiménez Palechor, a pesar de la adversidad, sigue entrenando intensamente para representar bien al Quindío y dejar en alto los colores del departamento.

Se espera que los entes que rigen el deporte en el Quindío se pronuncien y conozcan lo que está viviendo esta humilde deportista, quien ha sido homenajeada varias veces por los triunfos que ha conseguido para la región en Colombia y el exterior.

Según la recomendación de la oficina municipal para la gestión del riesgo de desastres de Armenia, OMGER, las familias deben evacuar las viviendas para evitar una tragedia.

Los habitantes del barrio Gaitán solicitan a las empresas públicas de Armenia celeridad en los trabajos que permitan solucionar de manera definitiva el problema, la carrera 19 A se encuentra cerrada mientras se adelantan las obras por parte de EPA.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net