• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¡Junte sorprendente! Jorge Celedón, Elvis Crespo y RKM presentan 'El Hilo'

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista Jorge Celedón llega con una inesperada y sorprendente colaboración musical junto al reggaetonero Jose Nieves más conocido como RKM (dúo urbano RKM y Ken-Y), invitados por Elvis Crespo, en donde la unión de estos ritmos musicales dieron como resultado un tema bailable y lleno de sabor, trascendiendo musicalmente.

EL HILO es una vibrante fusión de ritmos tropicales, pop y urbanos que cautiva desde el primer compás, incluyendo instrumentos como el ukelele y flauta, que dan como producto un tema con sonidos diferentes para disfrutar en cualquier lugar. Esta canción es lanzada bajo el sello discográfico de Flash Music fundado por Elvis Crespo.

Esta colaboración comenzó con un encuentro en el aeropuerto de Miami entre Elvis Crespo y RKM, en donde ambos artistas conversaron sobre la posibilidad de un tema en conjunto. Al tiempo, RKM le envía una propuesta a Elvis y deciden invitar a Jorge Celedón. Ya lo demás es historia y cada uno entregó su propio estilo a la canción, que seguramente marcará tendencia en las plataformas digitales y listas radiales.

“Le presentamos al público una canción única, de esas canciones especiales, que las escuchas y te enamoras desde el primer momento. Jorge Celedón le dio su toque especial, como también RKM, que incluyó su estilo urbano y romántico, en donde se puede ver la evolución musical de RKM. De verdad que es una pieza única, estoy sumamente feliz con esta colaboración” - expresó Elvis Crespo.

Con una producción a cargo de Impulse El Intelectual, esta canción es un viaje sonoro que lleva a los oyentes por un emocionante recorrido musical, que se destaca en gran medida por el beat distintivo del ukelele. Por su parte, el video musical, ambientado en El Retiro, una pintoresca zona histórica de Antioquia, Colombia, le agrega una capa visual fascinante que complementa a la perfección la energía y la pasión de la canción.

Sin lugar a dudas, "El Hilo" es una prueba palpable del talento y la versatilidad de estos artistas, quienes continúan elevando la música latina a otro nivel.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net