• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 febrero de 2024  |  03:13 PM |  Escrito por: Administrador web

FÚTBOL SUB-13: Otra caída tuvo Quindío en el zonal nacional clasificatorio

0 Comentarios

Imagen noticia

Otra derrota, la segunda, sufrió este miércoles la selección de fútbol del Quindío que participa en la fase clasificatoria (Grupo 5) del Campeonato Nacional Masculino Sub-13 'Copa Win Sports' al perder con Santander 1-4, en la cancha sintética de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Con tantos de Juan Felipe Villamizar, José Jeancarlos Ruiz, Keinner David Galván y Miguel Ángel Conde, el onceno santandereano liquidó a Quindío y prácticamente lo dejó sin chance de clasificar a la fase final. Juan David Gutiérrez anotó el gol del descuento.

En el otro partido de la segunda jornada, el anfitrión Bogotá derrotó 2-0 a Caldas y se afianzó en el primer lugar del Grupo 5, con 6 puntos; seguido de Santander, con 4; y Atlántico, con 1. Sin puntos se encuentran Quindío y Caldas.

La tercera fecha del zonal clasificatorio se cumplirá este jueves 22 de febrero con los juegos Caldas vs. Atlántico, a las 10:00 de la mañana; y Bogotá vs. Santander, a las 12:00 del mediodía. La selección del Quindío tendrá día libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net