• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 febrero de 2024  |  08:19 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío, urgido de triunfo este jueves ante Real Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío precisa de otro triunfo para enderezar su camino en el Torneo de Ascenso y, para lograrlo, saldrá con el objetivo de ganar el partido de la cuarta fecha este jueves ante Real Santander en el estadio Centenario, de Armenia.

Al onceno que dirige el técnico quindiano Rubén Darío Hernández, no le rinde en la tabla de posiciones no obstante que ha hecho respetar su casa ganando los dos juegos contra Atlético Huila (2-1) y Real Cundinamarca (3-2), en Armenia; y que también empató de visitante con Tigres (0-0), en Bogotá.

El Quindío, pese a esos buenos resultados, se encuentra ubicado en la decimasegunda casilla con apenas 4 puntos, como consecuencia de haber perdido en el escritorio el partido que le ganó al Huila por la inscripción irregular del jugador Ferney Alexander Angulo, que tenía que pagar una fecha de suspensión.

Así las cosas, Quindío está urgido de una nueva victoria para aproximarse a los que se encuentran en puestos de privilegio del torneo como Union Magdalena y Orsomarso, que con 7 puntos buscan a Atlético Huila, líder con 12; y Cúcuta Deportivo, segundo con 10.

El compromiso entre Deportes Quindío y Real Santander, de este jueves 22 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde, tendrá a Jainer de Horta, de Cesar, como árbitro central; asistido por Sebastián Bohórquez (Cundinamarca) y Juan Giraldo (Caldas). El cuarto árbitro será Brayan Liévano, del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net