• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  04 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Registrador especial de Armenia, Gilberto Echeverri, fue sorprendido en estado de alicoramiento en operativos de Setta

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer se negó a hacerse la prueba de alcoholemia.

En un hecho que ha causado polémica, el registrador especial del Estado Civil de Armenia, Gilberto Echeverri García, fue sorprendido por las autoridades de tránsito conduciendo al parecer en avanzado estado de alicoramiento.

Los hechos se registraron la noche del lunes en la avenida Bolívar en el norte de la ciudad. Se realizaba un operativo de control por parte de la Secretaria de Tránsito cuando el funcionario público fue requerido, este hizo caso omiso y continuó el recorrido; uno metros más adelante fue interceptado por guardas de tránsito quienes constataron que estaba embriagado.

Gilberto Echeverri García está sujeto a pagar una multa que supera los 24 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción por 25 años.

El alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales se mostró indignado por este hecho que es un claro acto de irresponsabilidad al manejar en estado de embriaguez y aún más siendo funcionario público.

“Es una noticia triste, porque que es un verdadero peligro para la sociedad una persona en estado de alicoramiento, pues así se puede asesinar a cualquier ciudadano y eso sería una injusticia. El registrador es un ciudadano que como todos debe dar ejemplo y debe responder como lo ordena la ley”, expresó el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Según se pudo conocer, no es la primera vez que el funcionario de la Registraduría Especial del Estado Eivil en Armenia, es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net