• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Obituario  |  08 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió el joven DJ Hernán Darío Moreno Carmona

1 Comentarios

Imagen noticia

Por Germán Rojas Arias

A las 8:21 de la noche de este viernes falleció el joven DJ Hernán Darío Moreno Carmona quien pertenecía al equipo técnico y de control de la emisora La Súper Estación Latina del municipio de Circasia.

Con tan solo 30 años de edad, Hernán Darío Moreno Carmona se encontraba la noche del viernes en una de las discotecas de la localidad quindiana ejerciendo su trabajo de DJ cuando sintió una fuerte arritmia, razón por la que fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl de la Ciudad Libre en donde los médicos trataron de reanimarlo pero infortunadamente a los 30 minutos de haber llegado al centro hospitalario dejó de existir.

Nacido en el municipio de Circasia, Quindío, a Hernán Darío Moreno, le había sido detectado desde hacía algunos años un bloqueo en el área derecha del corazón, enfermedad que lo llevó a usar un marcapasos que los médicos le habían colocado desde hacía ya dos años.

Considerado como uno de los grandes DJ, profesión que ejercía desde hacía 13 años en varias localidades del Eje Cafetero, Hernán Darío Moreno combinaba su trabajo con su labor de control técnico en la Súper Estación Latina, al igual que era un sobresaliente productor de comerciales que incluso enviaba para Aruba y Nueva York.

A su muerte, deja una gran vacío en su esposa Martha Leonel y en su hijo de apenas siete años de edad, al igual que en su señora madre Luz Mary Carmona. Apasionado por el microfútbol, deporte que practicaba con mucha precaución, el joven DJ es recordado por sus compañeros de trabajo al igual que por sus familiares, amigos y vecinos como un hombre serio, responsable, íntegro, caballero en todo el sentido de la palabra y entregado a su hogar y a su trabajo.

Las directivas de la Súper Estación Latina, Javier Arce Montoya, Gloria Restrepo y su compañero de labores Arles Arce Montoya lamentaron el fallecimiento temprano de este joven de la radio quindiana. Asimismo, periodistas de la región que tuvieron la oportunidad de compartir con Hernán Darío Moreno manifestaron su dolor por la muerte del productor.

La velación de Hernán Darío Moreno Carmona se lleva a cabo en una de las salas de la funeraria Sacrosanto de Circasia y sus exequias están programadas para este domingo a partir de la 1:00 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de esa localidad.

El periódico El Quindiano y el programa Musicales del Recuerdo al que prestó sus servicios en varias ocasiones, lamentan profundamente la muerte de Hernán Darío Moreno Carmona y hacen llegar a sus familiares su más sentida voz de condolencia y solidaridad en estas horas de dolor.

Paz en su tumba

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net