• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Deportes Quindío continúa con la buena racha

0 Comentarios

Imagen noticia

Los milagrosos derrotaron al Cúcuta Deportivo en la noche fría del Centenario, dos goles por cero y continuaron en racha ganadora.

El Quindío sorprendió al rival muy rápido, con un pelotazo desde el fondo Carabalí para Mina y este que define muy bien ante la salida del portero Mafla para decretar el primer gol, transcurrían apenas 3 minutos del juego y se presagiaba otra gran noche de los cafeteros en su casa.

Guerrero y Quiñonez maniobrando con la pelota y asociados con un Mina desequilibrante, controlaban el trámite de juego y 16 minutos después del primer gol, ante un saque de banda que el Cúcuta no acertó en rechazar, le permitió a Navas con un fuerte zurdazo vencer de nuevo el pórtico motilón, era el dos a cero.

El Quindío no se vio comprometido en ningún pasaje del partido por la escuadra visitante, por el contrario pudo aumentar el marcador en un par de ocasiones con Guerrero y Carpintero, quien había ingresado por el Paraguayo Areco de discreto partido.

Victoria cómoda para los cafeteros que siguen sumando en ambas tablas, la del torneo y la de la Reclasificación, ahora son séptimos y cuartos respectivamente.

El Deportes Quindío inició el compromiso con Denis; Navas, Figueroa (Expulsado 89´), Mena, Rentería; Carabalí, Pino, Guerrero (Balanta 82´), Quiñonez; Mina (Carabalí 74´) y Areco (Carpintero 61´).

Goles: Cristian Mina 3 ´ y Francisco Navas a los 19´

Cúcuta Deportivo presentó a: Mafla; Pérez, García, Riascos, Duarte; Ramírez, Castro, Álvarez, Miranda; Agudelo y Carrillo.

Juez Central: Nicolás Rodríguez.

Asistencia. 1260 espectadores

Deportes Quindío enfrentará al Real Santander este sábado 7 de octubre en Floridablanca y el miércoles 11 del mismo mes al Barranquilla en la capital del Atlántico, para ponerse al día con el calendario.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net