• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Economía  |  28 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

24 empresarios quindianos participaron en ColombiaTex 2024, la feria textil más importante del país

0 Comentarios

Imagen noticia

Veinticuatro empresarios del Quindío tuvieron la oportunidad de participar en ColombiaTex 2024, la destacada feria textil que atrajo a alrededor de 27,000 asistentes. Este logro fue posible gracias al programa ‘Acceso a Mercados’ de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, que ha contribuido al fortalecimiento de esta cadena productiva.

Durante tres días, del 23 al 25 de enero, los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias, maquinarias e insumos en la feria, así como de fortalecer relaciones comerciales y ampliar sus oportunidades de negocio. Esta participación no solo beneficia el crecimiento empresarial individual, sino que también contribuye al desarrollo colectivo.

En total, 593 expositores de más de 20 países se dieron cita en ColombiaTex 2024, generando oportunidades preliminares de ventas por un estimado de 11 millones de dólares a corto y mediano plazo. Se espera que en los próximos días se conozca el balance definitivo para el Quindío derivado de este exitoso evento.

Para Sebastián Díez, presidente de InexModa, esta participación representa una gran apuesta por la internacionalización de la industria colombiana y refleja el dinamismo y optimismo de los empresarios en esta área tan relevante para la economía en general.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net