• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Mundo  |  07 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se calienta la campaña para la presidencia de los Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado viernes, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, dio un discurso donde acusó sin pudor a su rival, el multimillonario republicano Donald Trump, de utilizar un discurso inspirado en los nazis, refiriéndose a que Trump habla de que la sangre de los estadounidenses está envenenada, un lenguaje que se usó en la Alemania Nazi.

Biden dijo que Trump estaba dispuesto a lo que fuera por alcanzar el poder, que estaba dispuesto a sacrificar la democracia de los Estados Unidos para obtener el poder. También dijo en su discurso que Trump y sus seguidores MAGA ('Make America Great Again), no solo respaldan la violencia política, sino que se ríen de ella.

En el rifirrafe, pocas horas después, Trump se defendió diciendo que Biden quiere infundir miedo con sus palabras y aseguró que el historial del actual mandatario es una racha ininterrumpida de debilidad, incompetencia, corrupción y fracaso.

El expresidente Trump, se refirió a Biden como: “Joe el canalla” y lo criticó por la situación que vive la frontera sur, con una llegada masiva de migrantes. Además, se refirió a la economía del país, según él, enormemente deteriorada, y también a la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán.

En las encuestas para la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump va a la cabeza, seguido muy de cerca por el actual presidente demócrata, Joe Biden.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net