• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  05 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Club Kayros en nacional interclubes de patinaje

0 Comentarios

Imagen noticia

Del 6 al 8 de abril el patinódromo del barrio El Campestre de la ciudad de Cartagena vivirá de nuevo la fiesta del patinaje de carreras, en desarrollo del IV Torneo nacional interclubes de transición que tendrá en acción a 308 patinadores de 78 clubes del país, entre ellos los del Quindío.

A partir del viernes 7 de abril a las 8:00 de la mañana los deportistas demostrarán todas sus habilidades en las pruebas de remates, eliminación, olímpica, meta contra meta, puntos y prueba en línea sentido horario. En estas jornadas estarán presentes deportistas de las categorías preinfantil 11 años, infantil 12 años y júnior 13 años en adelante, tanto en damas como en varones.

La representación quindiana corre a cargo del Club Kayros con las niñas Giuliana Pantoja Hurtado, Sara Sofía Durán Sánchez, Emily Johanna Marin yAiri Yeraldín Suzuki Cruz.

En transición la premiación que se entrega es dirigida a destacar a los mejores deportistas, razón por la cual se otorgarán medallas de oro a los 5 primeros en cada prueba de la categoría preinfantil 11 años. En las categorías infantil 12 años y júnior 13 años recibirán oro el primero, plata el segundo y tercero, y bronce quienes ocupen el cuarto y quinto lugares en cada prueba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net