• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 abril de 2018  |  09:39 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos suicidios en tres días en Circasia y Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

En zona rural de Circasia, en el norte del departamento del Quindío un joven identificado como Juan Sebastián Suaza Mosquera, de 20 años de edad que según sus familiares presentaba algunos problemas mentales, acabó con su existencia en un hecho que es investigado por las autoridades.

Otro hecho de suicidio se registró la mañana del pasado lunes en el barrio Villa Carolina donde Paola Andrea Guzmán Santos, de 36 años de edad fue hallada muerta en su vivienda. A la víctima la encontraron sus familiares al llegar a casa, trataron de auxiliarla pero Paola ya no tenía signos vitales.

Estos hechos han generado preocupación en las autoridades que se encuentran en proceso de investigación para determinar los motivos que llevaron a estos dos jóvenes a suicidarse y obliga a tomar medidas preventivas para evitar que se presenten más casos en el departamento.

Desde el gobierno departamental a través de la secretaría de Salud se informa sobre la línea gratuita nacional Antisuicidio 018000113113, donde se ofrece atención y ayuda a las personas que tengan intención de quitarse la vida.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net