• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  11 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Libros: Hábitos Atómicos, cambios pequeños resultados extraordinarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán cómo formar buenos hábitos, romper con los malos y dominar los pequeños cambios que conducen a resultados extraordinarios.

Clear es conocido por su capacidad para sintetizar temas complejos y traducirlos en comportamientos que pueden aplicarse con facilidad en la vida y el trabajo diarios. En este libro, parte de las teorías más probadas de la biología, la psicología y la neurociencia para crear una guía fácil de entender para hacer que los buenos hábitos sean inevitables y los malos, imposibles.

Los lectores se sentirán inspirados con las historias reales de medallistas olímpicos, artistas galardonados, líderes empresariales, médicos salvavidas y célebres comediantes que han utilizado la ciencia de los pequeños hábitos para dominar su oficio y llegar a la cima.

Hábitos atómicos remodelará tu forma de pensar sobre el progreso y el éxito y te brindará las herramientas y estrategias necesarias para transformar tu vida de una vez por todas.

Sobre James Clear

Especialista en formación de hábitos de larga duración. Su web, JamesClear.com, recibe dos millones de visitas mensuales, y su curso online Habits Academy es seguido por miles de estudiantes.

En estos espacios, desglosa el arte y la ciencia de la formación de hábitos hasta su estado más elemental y demuestra que cualquier meta está a tu alcance, siempre y cuando empieces desde lo más simple. Es conferencista en universidades de todo el mundo, orador habitual de Fortune 500 y consultor de la NFL, NBA y MLB. Colabora regularmente en medios como Time, Entrepreneur, Business Insider y Lifehacker.

Ha aparecido en programas de televisión de la CBS como This Morning. En YouTube está disponible su inspiradora charla The Surprising Power of Small Habits, de la SNAPS Leadership Conference.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net