• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  09 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía presentó balance de logros en el sector deporte y recreación

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la transición de gobiernos territoriales 2020-2023, la alcaldía de Armenia liderada por José Manuel Ríos Morales continúa con las jornadas de diálogos participativos 'Pregúntanos', en esta ocasión para rendir el informe a diferentes líderes del sector acerca de las gestiones y logros alcanzados en el ámbito recreativo y deportivo durante su gobierno.

La jornada, que se extendió por más de tres horas, reunió a presidentes de ligas, clubes, instituciones privadas y educativas, a quienes se les proporcionó un informe general sobre las acciones emprendidas en materia deportiva, recreativa y de actividad física en la ciudad de Armenia durante los últimos cuatro años.

Entre los logros destacados durante la rendición de cuentas, se encuentra la implementación de nuevos programas deportivos, la creación de centros de exploración y desarrollo motriz, el fortalecimiento de las escuelas de formación deportiva del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), y la inversión de $32.000 millones de pesos en la construcción de infraestructuras deportivas.

Wilson Herrera, director del Imdera, expresó su satisfacción ante los resultados obtenidos, subrayando el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan de desarrollo de la administración municipal.

"Es muy satisfactorio ver que los resultados son óptimos; hay cosas por mejorar y a tener en cuenta, pero ya partimos de algo muy importante porque la voz generalizada de estos líderes del deporte que nos acompañaron es de satisfacción, de agradecimiento y de felicitación por la labor realizada", indicó el funcionario.

Herrera también hizo hincapié en que este éxito no marca el fin de los esfuerzos, sino el inicio de un desarrollo deportivo a largo plazo. Destacó la importancia de continuar apoyando el talento local, evidenciado durante los Juegos Nacionales y Paranacionales, para asegurar la continuidad de los logros y beneficiar tanto a los habitantes de Armenia como a la comunidad deportiva del municipio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net