• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  08 diciembre de 2023  |  08:21 AM |  Escrito por: Administrador web

VI Paranacionales / Antioquia barrió en torneo de pista del paracycling, en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Con 9 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce, Antioquia conquistó el primer puesto del torneo de pista del paracycling de los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023 en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, de la ciudad de Cali.

Boyacá, con 7 preseas doradas; y Bogotá, con 6, se quedaron con el segundo y tercer lugares de la reunión pistera que tuvo en acción durante tres días a 76 ciclistas de 13 selecciones del país.

La múltiple campeona Daniela Carolina Munévar Flórez, categoría C2, en representación de Boyacá, estrenó la medalla dorada obtenida en los recientes Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile, y se destacó como la reina del certamen al colgarse cuatro preseas de oro en los 500 y 3.000 metros, y el ómnium y el scratch.

Otra figura fue Guido Cardona Maya, del Valle del Cauca, que ganó tres medallas de oro y una de plata, erigiéndose como el más sobresaliente entre los varones.

Después de finalizar la pista del paracycling, las delegaciones se trasladan al Eje Cafetero para las competencias de ruta que se realizarán en Pereira los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre, ya en el cierre de los Juegos Paranacionales.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net