• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

El Quindío  |  09 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Aplazada una semana la elección del director de la CRQ

0 Comentarios

Imagen noticia

La elección del nuevo director de la CRQ que estaba prevista para este viernes 8 de diciembre será aplazada hoy por lo menos una semana, decisión que se tomará en la reunión del Consejo Directivo de la institución que se reúne hoy.

En ese consejo se analizará la comunicación preventiva que hizo la Procuraduría General de la Nación donde dice que en el Consejo Directivo del pasado 4 de diciembre se presentó una falla en la escogencia de la fecha para elegir director, pues en la designación del día para tomar la decisión de la elección entre los 17 candidatos, se hizo la cuenta desde el mismo día de la decisión, y debió contarse a partir del día siguiente, lo que dislocó la fecha exacta de elección.

En ese entendido, según dijo el director actual José Manuel Cortez Orozco, el consejo directivo hará las correcciones pertinentes, anulará el acta del 4 de diciembre y fijará la nueva fecha con los parámetros sugeridos por la Procuraduría, ente de control que no encontró otro reparo al procedimiento de elección.

El Consejo Directivo se reunirá a mitad de la próxima semana y fijará la nueva fecha de elección, que se prevé será para un día de la semana que empieza el 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net