• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Economía  |  07 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Festival del Plátano y Ruta del Capuchino activaron la economía quindiana

0 Comentarios

Imagen noticia

El Festival del Plátano, realizado en el corregimiento de Pueblo Tapao y la Ruta del Capuchino, que se llevó a cabo en todo el departamento, activaron la economía quindiana según informó la Cámara de Comercio de Armenia, entidad organizadora de ambos eventos.

Los 12 expositores participantes en el Festival del Plátano presentaron productos innovadores que cautivaron al público, lo que permitió la comercialización del 100% de sus preparaciones. Por su parte, en la ruta del capuchino se visibilizó la oferta 63 de tiendas de café del departamento, logrando la venta de 2.000 cafés en promoción durante los 10 días de la actividad.

El jurado dio como ganador a "La Cabra Loca Café Cultural" de Armenia, resaltando su excelencia en la calidad del café y la experiencia ofrecida, mientras que "Laurino Coffee Company" ubicado en la capital quindiana, fue elegido como el favorito del público, destacando su popularidad y aceptación entre los asistentes.

Estas actividades, que contaron con el apoyo de empresarios de la región y el sector público, se convierten en una herramienta para fortalecer la colaboración entre emprendedores locales y potenciar el desarrollo turístico y económico del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net