• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cayeron ‘Maikol’ y ‘Tenchi’ por homicidio en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Por el asesinato de Yeison Javier Aguirre Acevedo fueron aprehendidos dos adolescentes en el municipio de Montenegro.

El crimen del hombre, de 24 años de edad, fue perpetrado el 6 de abril del presente año en la manzana 18 del barrio Ciudad Alegría de dicha localidad.

Los señalados, son dos jóvenes de 16 años de edad conocidos con los alias de ‘Maikol’ y ‘Tenchi’ y fueron ubicados en los barrios Caldas y Villa Jerusalén.

Tras el homicidio de Aguirre Acevedo la Policía Nacional en el Quindío en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido y así lograron recuperar identificar a estas personas y recopilar el material probatorio necesario para que se emitieran las correspondientes ordenes judiciales.

Las aprehensiones fueron adelantadas por unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional de Armenia.

Las autoridades judiciales señalaron que el material probatorio recopilado indica que estos jóvenes serían los autores materiales del asesinato de dicho hombre y por ello deberán responder por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Cabe mencionar que los procesados son reincidentes en actuaciones al margen de la ley y registran alrededor de 10 anotaciones judiciales por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net