• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  05 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Leyendas del fútbol se dieron cita en el National Senior Master

0 Comentarios

Imagen noticia

En Bogotá se llevó acabo la VI edición del National Senior Master 2023, torneo de exfutbolistas profesionales qué ya se ha jugado en ciudades como Medellín, Ibagué y Popayán.

El balón se movió del 28 de noviembre al 3 de diciembre en el estadio Carlos Arturo Rueda del Parque Recreativo Deportivo El Salitre, y la final se jugó en la emblemática cancha del barrio Olaya Herrera.

El torneo estaba conformado por dos grupos de 4 equipos, el A con: Bogotá, Huila, Quindío y Tolima, el B con Antioquia, Cundinamarca, Nariño y Santander.

El grupo A lo ganó Quindío y el Grupo B, Antioquia, y esa fue la final.

Al minuto 33, Antioquia abrió el marcador por intermedio de Danilson Córdoba. En el minuto 65, Luis Mosquera aumentó la diferencia. Quindío reaccionó y descontó a través de Wilder Medina en el minuto 71, pero Luis Mosquera, logró anotar el tercer tanto para los antioqueños, 4 minutos antes de terminar el partido, para el 3 por 1 final.

Quindío además de ser el subcampeon, se llevó el botín de oro con “el mostrico” Wilder Medina.

En los diferentes equipos se destacaron varios exfutbolistas que superan ya los 40 años y que pasaron por el fútbol profesional dejando huella en los equipos en los cuales jugaron, entre ellos estaban: Sergio Galván Rey, Rafael Robayo o Yulián Anchico que juegaron con el equipo de Cundinamarca, Néider Morantes, Wason Rentería o el camello Jorge Horacio Serna que iban por Antioquia, también estaban “David la cachasa” Hernández, Wilder Medina, Eduardo Blandon, Robinson Rojas y Jhon Valencia que jugaron con el equipo del glorioso Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net