• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  04 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Montenegro cayeron tres mujeres dedicadas al microtráfico

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante una intervención policial en el barrio Luis Carlos Flórez del municipio de Montenegro fueron capturadas en flagrancia tres mujeres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se dieron en momentos en que unidades adscritas al Grupo de Reacción Gama Tres se encontraban adelantando diferentes labores contra el delito en dicha zona.

Allí lograron sorprender a estas tres féminas, de 19, 21 y 24 años de edad, que se venían dedicando a la dosificación y expendio de sustancias ilícitas en esa localidad.

En su poder les fue hallada una gran cantidad de dosis de ‘bazuco’ y base de cocaína equivalente a cerca de tres mil dosis, así como elementos para su dosificación como bolsas plásticas, papel, coladores, una licuadora, entre otros objetos.

De igual manera, les fueron incautados tres celulares que contendrían información relevante sobre sus acciones al margen de la ley.

Estas personas fueron conducidas para ser presentadas ante la Fiscalía General de la Nación para la respectiva judicialización.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net