• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  02 diciembre de 2023  |  10:01 AM |  Escrito por: Administrador web

VI Paranacionales / Santander picó en punta con tres oros

0 Comentarios

Imagen noticia

La delegación de Santander, con tres preseas de oro conseguidas en el billar físico, se puso al frente del medallero general de los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Valle del Cauca, vigente campeón del certamen, se encuentra en el segundo lugar con una presea dorada, 2 de plata y 4 de bronce, todas logradas en el torneo de billar que se desarrolla en Expoferias, en la ciudad Manizales.

Norte de Santander, parcialmente es tercero con un oro, 2 platas y 2 bronces; y los anfitriones Risaralda y Caldas, cuarto y quinto, también han conquistado una medalla de oro.

Las justas paranacionales tienen actividad este sábado en voleibol sentado en el Coliseo del Café, de Armenia; billar físico en Expoferias, en Manizales; y esgrima en silla de ruedas en el Coliseo Menor Ramón Marín, de la capital de Caldas.

Los VI Juegos Deportivos Paranacionales serán inaugurados oficialmente a las 7:00 de esta noche por la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, en ceremonia que tendrá lugar en el Estadio Centenario, de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net