• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  01 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Revelado y retratos en el Museo del Oro Quimbaya

0 Comentarios

La fotografía se expone en el Museo Quimbaya

Hoja de contactos del archivo fotográfico de Hernán Díaz.

En la sala múltiple del Centro Cultural Parque Museo del Oro Quimbaya, se encuentra abierta al público la exposición del fotógrafo Hernán Díaz, denominada Revelado Retratos, sesiones y hojas de contactos.

Con entrada, libre este espacio brindado al público visitante permite apreciar las imágenes capturadas por uno de los artistas más prolíficos del país y que le dio un nivel artístico muy alto a su obra.

Durante el recorrido los visitantes pueden disfrutar de un variado cuerpo de trabajo fotográfico donde se incluyen las hojas de contactos y de sesiones hechas con artistas reconocidos como Fernando Botero, Alejandro Obregón, entre otros.

También componen la exposición los inmortalizados paisajes y trabajos comerciales hechos en fábricas e industrias del país. Muchas de ellas tomadas en Cartagena, uno de los lugares comunes en el arte fotográfico de Hernán Díaz.

El horario al público es lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y domingos de 9:00 am a 6:00 pm. El Centro cultural Parque Museo del Oro Quimbaya se encuentra ubicado en la avenida Bolívar # 40 Norte-80 en Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net