• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  27 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Nia Sierra le da un abrebocas a su público con la canción, Vuelve sin amor

0 Comentarios

Imagen noticia

NIA SIERRA DA UN ABREBOCAS DE SU EP CON SU SENCILLO ‘VUELVE SIN AMOR’

Nia Sierra sigue cautivando a su audiencia con su autenticidad y profundidad en cada canción. Después de presentar ‘Premonición (Cómo le explico al corazón’ la cantautora colombiana cierra este 2023 con el sencillo ‘Vuelve Sin Amor’, tema que hará parte de su próximo EP, y con el cual sigue marcando un hito en su incursión musical y consolidando aún más su identidad artística como cantautora.
 
Esta canción, la cual llega como el segundo capítulo de la historia testimonio que Nia ha contado a lo largo de su proyecto musical se convierte en un llamado, y en un reclamo por conocer la verdad: "Vuelve sin amor, pero por favor… dime si no sientes nada", esa es la petición que hace Nia en esta sentida canción.

‘Vuelve sin amor’ fue compuesta por Nia Sierra junto a Alexa Zabala y el productor musical Nito Ceballos, quienes junto con Nia Sierra lograron un sonido minimalista, íntimo, pero poderoso, que encaja a la perfección con la esencia de la canción.

Este es el segundo sencillo del primer EP de Nia:

“El EP en desarrollo cuenta la historia canción por canción, capítulo a capítulo. Se presenta siguiendo el hilo conductor que he venido proponiendo, donde cada sencillo se complementa con un video, creando así una narrativa visual que sumerge al espectador en un viaje emocional. Quiero apostarle a una narración musical y visual para llevar a la audiencia, a través de las diferentes etapas de la historia, y a vivir emociones mucho más reales”, asegura Nia Sierra.

En el video de ‘Vuelve Sin Amor”, que ya está disponible en Youtube, se podrá ver a la artista manizalita sumergiéndose en una piscina. Esta metáfora visual aborda los momentos más difíciles que ella ha tenido que superar y de los cuales busca salir victoriosa.
 
“A veces, lo que hay que hacer para superar el dolor es sumergirse y nadar en él para transformarlo y salir de nuevo a flote”, indica Nia Sierra.
 
Nia aspira a conectar con su audiencia a través de su historia, invitándolos a sumergirse en sus vivencias y sentirse identificados con cada una de las letras que seguirán escribiendo la historia que se desenvolverá a lo largo de este EP.

Sobre la cantante Nía Sierra:

Acerca de:
Nia Sierra es una cantautora que toma su vida como inspiración para volverla música. Cada capítulo de su vida es una canción. Sin miedo a ser vulnerable, Nía logra expresar sus sentimientos y conectar con quien la escucha para compartir ese espacio mutuo de empatía.

En sus primeros sencillos “The Begginings” ya se esbozaba su mensaje artístico en su letra, aunque todavía incipiente en medio de su proceso de exploración musical. Sencillos como Mejor Sola y Sin Ti No Hay Nada, dan cuenta de ese proceso de evolución y de encuentro con su voz como artista y compositora.

Es su canción “Premonición” el verdadero inició de la Nía Sierra cantautora que descubre quien es, mostrando el proceso de ese autodescubrimiento y encontrando ese mensaje que resuena con su audiencia. En palabras de Nía “Premonición es el origen de todo, todo lo que escrito comenzó con Premonición. Por eso no es raro que el camino me haya traído de vuelta al principio; donde está mi esencia y mi verdad.” A partir de esta canción surge la idea de lanzar lo que será su nuevo EP con el propósito de dejar en claro su sello artístico personal.

En el 2023 continúa desarrollando esta línea artística con más canciones dentro del universo de una Nía vulnerable, sensible y contadora de historias entre las que destaca “Vuelve Sin Amor” su más reciente sencillo.

Nia ha trabajado con reconocidos cantantes, compositores y productores dentro de la industria. Dj Maff del colectivo La Company - productores de grandes artistas como Karol G, Maluma y Madonna. Ha hecho colaboraciones con talentos colombianos como Criss & Ronny y Juan Palau, co-escrito canciones con reconocidos compositores como Gale y Bobby Sierra y ha participado en proyectos de sincronización en producciones audiovisuales para series de plataformas digitales y televisión.

En el escenario Nía se ha presentado junto a grandes artistas. Fue escogida como uno de los nuevos talentos destacados para presentarse en el Megaland 2019 y el Jumbo concierto 2020 y principios del 2020 abrió el concierto del Arcoíris World tour de J Balvin en Manizales. Nía proyecta en su música el deseo de inspirar a las personas a dejar salir lo que sienten, a expresar sus sentimientos y nunca renunciar sus sueños. Su música es sinónimo de resiliencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net