• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Cultura  |  26 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jorge Celedón ratifica su poder de convocatoria en el Hard Rock de Hollywood

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista de folclor vallenato continúa sus presentaciones internacionales, compartiendo con su fanaticada y brindando shows inigualables en honor a sus raíces, es por esto, que Jorge Celedón logra sold out en su concierto en el icónico Hard Rock, un evento esperado por los latinos en Florida, que en tan solo 6 días quedo agotada su boletería.

El artista ganador de cinco Grammy Latinos, hizo vibrar, cantar, bailar a los asistentes de este show, dejando claro el respeto, cariño y admiración que sus fans tiene hacia él, y la pasión con la que realiza cada paso por tarima. Jorgito Celedón compartió temas como ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘No podrán separarnos’, ‘Que te vaya bien’ y ‘Esta vida’, cautivando una vez más a estos fieles seguidores.

El cantante de Villanueva sigue liderando este género musical que lo ha llevado a otro nivel, fortaleciendo su carrera y ratificando su nombre en la industria cada vez más; un artista que no para de trabajar, llevando su música a todo el mundo y descrestando por su carisma, interpretación y estilo que lo caracteriza.

Este evento en el Hard Rock Seminole de hollywood, Florida, fue todo un éxito, otro logro que se suma a su trayectoria y que lo ha dejado muy agradecido por el amor y seguimiento que demuestran sus fans en el mundo. Además, sobrepaso las expectativas que tenían los asistentes del show, al poder disfrutar una presentación de este nivel.

Una vez más, Jorge Celedón demuestra su talento y amor por lo que hace, agradeciendo a su público que siempre lo acompaña, dejando claro que tiene mucho por dar y que sigue trabajando para que en cada concierto sus seguidores queden encantados por la magia de su música y disfruten de inicio a fin todo su espectáculo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net