• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  29 marzo de 2018  |  09:13 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Nacional, más líder

0 Comentarios

Imagen noticia

Terminó sufriendo, pero los tres puntos se terminaron quedando en casa. Un solitario tanto de Dayro Moreno le bastó al conjunto de Jorge Almirón para sumar un triunfo clave.

El Atanasio Girardot no disfrutó de buen fútbol. Más bien todo lo contrario. Y es que los primeros 45 minutos de partido provocaron más de un bostezo entre los presentes. Sólo en los últimos minutos se vio alguna llegada de peligro.

Fue Dayro el que pudo romper el empate al filo del descanso, pero Bongera le detuvo un mano a mano en la que fue la ocasión más clara. El muro defensivo planteado por Atlético Huila fue lo suficientemente robusto como para resisitir los envites de Nacional.

Tras el intermedio la cosa cambió. Los de Almirón metieron una marcha más y las aproximaciones se sucedieron gracias al buen hacer de Vladimir Hernández y Lucumí, dos de los más participativos del partido.

Moreno empujó un pase al área chica de Lucumí para hacer vibrar al Atanasio. Un gol que tumbó las esperanzas de un Huila que no tuvo más remedio que salir de la cueva.

Lo intentó, sobre todo en los últimos instantes, pero ya era demasiado tarde. Nacional se quedaría con los tres puntos y reforzaría su liderato con 24 puntos tras el empate de Junior 0-0 con La Equidad.

En otros resultados de la fecha 11 de la Liga Aguila América de Cali cayó 1-0 en su visita al Envigado, en tanto que Leones y Rionegro 
Aguilas igualaron 1-1.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net