• MIÉRCOLES,  21 FEBRERO DE 2024

Colombia  |  21 noviembre de 2023  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Más de 18.000 aprendices del SENA comenzaron formación en todo el país

0 Comentarios

Imagen noticia

En todas las regiones del país, más de 18.000 jóvenes comenzaron este lunes 20 de noviembre su proceso formación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en los niveles técnicos y tecnólogos. Serán diferentes áreas del conocimiento para avanzar, cumplir sus metas y mejorar la calidad de vida.

Al respecto Claudia Forero, directora (e) de la Dirección de Formación Profesional dijo:

“Las personas que inician su formación virtual en 35 programas de nivel técnico y tecnólogo en todo el país pueden tener la tranquilidad de contar con una entidad que los acoge y pone a su disposición su robusta infraestructura tecnológica para llevarles el conocimiento. Bienvenidos a la familia SENA”.

Dentro de los programas técnicos figuran Asesoría Comercial, Marketing Digital, Recepción Hotelera, Proyectos Agropecuarios, Programación de Software, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Atención al Cliente y Productos Sostenibles, entre otros.

Por su parte, el nivel tecnólogo abre las puertas de programas como Desarrollo de Videojuegos y Entornos Interactivos, Animación Digital, Desarrollo Publicitario y Gestión Agroempresarial.

La modalidad virtual está mediada, únicamente, por la plataforma de formación Sofia Plus del SENA. A través de ella, el aprendiz y el equipo de instructores realizan todas las actividades de formación. Una de sus ventajas es que se ajusta a las necesidades y tiempos de los aprendices, permitiéndoles realizar su proceso educativo en cualquier momento y lugar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net