• MARTES,  05 MARZO DE 2024

El Quindío  |  18 noviembre de 2023  |  12:34 AM |  Escrito por: Administrador web

La fiesta del año, de su empresa o entidad, hágala en el Jardín Botánico del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Finales de noviembre, el mes de diciembre y parte de enero son momentos propicios para las reuniones de empresas, instituciones y familias. Y qué mejor que realizarlas en medio de la más esplendorosa naturaleza, como la del Jardín Botánico del Quindío.

El presidente del Jardín Botánico del Quindío Alberto Gómez Mejía ha dicho que las instalaciones de este hermoso lugar están a disposición de las empresas y las familias quindianas o de los departamentos vecinos para la realización de sus eventos de fin y comienzo de año. “Se aceptan todo tipo de eventos, sociales, empresariales, familiares”, indicó Gómez Mejía.

Esta es una propuesta diferente por tratarse de espacios rodeados de naturaleza, que llenan el alma y alegran el espíritu. Además, se contribuye con el Jardín Botánico del Quindío, uno de los parques temáticos más importantes de la región, y en conservación de la naturaleza del departamento.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 314 8129918. Todavía hay disponibilidad de espacio para las fiestas empresariales de Navidad y Año Nuevo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net