• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  28 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Vía se hunde en el barrio Rojas Pinilla de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

La comunidad del barrio Rojas Pinilla de Armenia denuncia un hueco de grandes proporciones que está generando mucho peligro para quienes transitan por el lugar.

La vía presenta un alto grado de deterioro, cada día el hueco se hace mucho más grande por cuenta del transporte pesado que transita por la vaga que comunica a los barrios Rojas Pinilla II Etapa con el Rojas Pinilla I Etapa y Villa Carolina en el occidente de la capital quindiana.

Los vecinos afectados con esta avenida en mal estado han sido testigos de múltiples accidentes especialmente motociclistas.

Líderes comunales han hecho solicitudes a través de oficios a la administración municipal y nada se hace para atender el requerimiento ciudadano.

En el mismo sentido han acudido a la secretaría de Infraestructura municipal donde les informan que ese arreglo está en el cronograma de pavimentación pero aún no están los recursos.

Habitantes del sector denunciaron a El Quindiano que temen que la vía se siga hundiendo y cause algún hecho que lamentar y por ello solicitan prontitud en su arreglo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net