• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Publireportaje  |  29 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

PUBLIRREPORTAJE/ “De la mano de la ciudadanía el 29 de octubre vamos a dar la sorpresa”, Yenny Trujillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Seguimos trabajando honradamente y creciendo en nuestra propuesta para hacer del Quindío ese territorio de paz y próspero que tanto añoramos. Pese a los obstáculos y los constantes ataques de quienes nos quieren ver derrotados, nuestra mayor fortaleza sigue siendo la comunidad, esa que ve en nosotros una verdadera esperanza, señala Yenny Trujillo, candidata a la Gobernación.

Dice que sus contrincantes tienen temor de que una mujer empoderada tomen las riendas del departamento y es normal por la aceptación que ha encontrado en todos los rincones que ha visitado.

“Las personas ya han reaccionado y tras analizar y comparar hojas de vida encuentran en la de Yenny Trujillo la mejor opción, una ciudadana a la que realmente le interesa el bienestar común y que con hechos lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, desde lo público, desde lo personal y desde lo empresarial”, agregó

Expresa que es con argumentos, con pruebas y con diálogo con la comunidad como a diario enamora a los quindianos de su propuesta de gobierno donde prima la seguridad, la educación, la salud, la cultura y en general todos esos temas que preocupan a los ciudadanos. “Contamos con enfoques en los diferentes grupos poblacionales, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y especial protección para las mujeres con mayores recursos y protección especial, son nuestras apuestas”.

Indica que las mujeres están de moda y preparadas para el poder y experiencias como haber sido alcaldesa del segundo municipio del departamento y secretaria de Salud Departamental en la época de pandemia por la Covid-19, fueron retos que por el profesionalismo con el que los afrontaron dieron paso a reconocimientos locales y nacionales.

Ataques contra su campaña

La exalcaldesa de Calarcá ha denunciado públicamente como su campaña se ha visto afectada por ataques contra su publicidad. Indicó que pese a haber contratado algunas vallas estas fueron desmontadas inexplicablemente para instalar las de otros candidatos. Sin embargo, dice que ello es una muestra de su fortaleza basada en el apoyo ciudadano y que ni así la detendrán.

Apoyos

Yenny Trujillo cuenta hoy con el respaldo de importantes y significativos grupos políticos como lo son los partidos Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez y Nueva Fuerza Democrática del también expresidente Andrés Pastrana.

Ambos exmandatarios han visitado el Quindío y de frente han ratificado su respaldo a la aspiración de esta Calarqueña, fonoaudióloga, abogada, especialista en gerencia en servicios de salud, especialista en derecho laboral y seguridad social y magíster en derecho público, a quien coinciden en calificar como una mujer profesional, altamente preparada para gobernar en esta región y devolverle el desarrollo de una manera responsable donde se pueda vivir digna y tranquilamente, con empleos dignos, con viviendas dignas y donde se protejan ese tesoro que es el verde del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net