• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

A Jhon Jairo lo asesinaron en La Tebaida, el homicida fue capturado

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de La Tebaida fue asesinado Jhon Jairo Castro Muñoz, de 38 años de edad.

Según se conoció, el hombre se encontraba departiendo junto a otras personas consumiendo bebidas embriagantes en carrera 10 con calle 20, sector del barrio Nueva Tebaida, cuando fue atacado con arma de fuego.

De acuerdo con el relato de testigos, hasta el lugar llegó Yaír Ánderson Saldarriaga Vélez, de 21 años de edad y conocido como alias ‘Pollo’, quien desenfundó un arma y comenzó a disparar.

La peor parte la llevó Castro Muñoz, quien recibió tres disparos que le generaron su muerte, mientras que un ciudadano, de 24 años de edad, que estaba cerca a él también fue impactado por un proyectil en una de sus piernas.

El hecho de sangre se presentó la noche de ayer sábado a eso de las 10:45 p. m. aproximadamente.

Tras las detonaciones, agentes de la Policía Nacional en el Quindío que estaban cerca reaccionaron de inmediato y fue así como lograron ubicar al señalado asesino, quien tenía en su poder un revólver de fabricación industrial marca Smith & Wesson calibre 38 mm con el que había cometido el atentado, el cual tenía cuatro vainillas percutidas y dos balas.

De este modo, mientras las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno adelantan la recolección del material probatorio necesario y la inspección técnica del cadáver, alias ‘Pollo’ fue conducido para ser dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso judicial.

Se supo que en contra del capturado existía una orden de arresto por el delito de homicidio, por su presunta participación en el asesinato de Juan Carlos Montoya Maldonado, ocurrido en el mes de julio del presente año en el barrio La Fachada de la ciudad de Armenia.

De acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades, la muerte ocurrida en La Tebaida estaría relacionada con un tema de intolerancia por unas riñas y diferencias que venían teniendo ambos hombres.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net