• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Mundo  |  10 septiembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

A dos profesionales de la RAP Eje Cafetero les tocó el terremoto de Marruecos

0 Comentarios

Imagen noticia

El gerente de la RAP Eje Cafetero Luis Guillermo Agudelo informó que dos profesionales de su institución participaban de una conferencia Internacional de Geoparques mundiales de la Unesco en Marruecos, y los sorprendió allí el terremoto que según reporte oficiales alcanza una cifra cercana a los 2.500 muertos. Se trata de Juliana Osorio y Juan Pablo Arbeláez, contratistas de la RAP, que viajaron invitados por la organización de las Naciones Unidas.

“Desde la RAP Eje Cafetero lamentamos el desastre natural ocurrido en Marruecos, consternados recibimos la noticia ya que dos personas de nuestro equipo de trabajo se encontraban en este país participando de la conferencia internacional de Geoparques mundiales de la UNESCO”, dijo el señor Agudelo en un comunicado conocido este sábado.

“Afortunadamente nos pudimos comunicar con ellos, Juliana y Juan Pablo, del Geoparque Volcán del Ruiz, quienes nos comunicaron que se encuentran bien y nos pusimos a disposición para lo que puedan necesitar”, informó Luis Guillermo Agudelo, quien envió al pueblo marroquí “nuestra solidaridad en este difícil momento”.

Presentamos el reporte, en vídeo, de los dos delegados del EJE CAFETERO en Marruecos…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net