• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 agosto de 2023  |  01:08 PM |  Escrito por: Administrador web

Coliseo Cubierto del Colegio Robledo, de Calarcá, quedó listo

0 Comentarios

Imagen noticia

Intervención al escenario deportivo del Colegio Robledo, de Calarcá, realizaron los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura en temas de mantenimiento a la cancha que tenía daños e igualmente a las gradas y zonas de acceso. 

Los trabajadores también pintaron con los colores del municipio el lugar y hubo una seria intervención a los camerinos que estaban en muy malas condiciones.

El alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero Contreras, una vez conoció que Caciques del Quindío volvería a jugar en la ciudad, convocó a sus ingenieros y buscó la manera de empezar con los arreglos, pues el Coliseo está mucho más cerca para que los hinchas del quinteto local acompañen los partidos de forma constante, sin que el Coliseo del Sur deje de ser el escenario obligado de grandes certámenes.

Las directivas del plantel educativo, la comunidad académica y los estudiantes están satisfechos, pues eran unos trabajos que se necesitaban. 

Los alumnos del Colegio Robledo ya tienen el escenario listo para sus competencias y actos culturales y, por supuesto, que el equipo Caciques del Quindío tendrá la oportunidad de estrenar las nuevas locaciones en la próxima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net